Acesur

Teléfono Acesur

La empresa española Acesur cuenta con su sede principal en Dos Hermanas, Sevilla, en sus comienzos su cometido principal era la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva con las marcas de La Española, Al Amir, Coosur. En la actualidad Acesusr cuenta en su catalogo de productos con aceitunas envasadas, vinagres, salsas, mayonesas, condimentos, aceites tanto de oliva como vegetales con marcas lideres a nivel mundial.

En su web acesur.com tenemos una amplia descripción de su empresa así como de los productos que comercializan con las categorías de Home, Productos, Marcas, Nosotros, Marca privada, Enersur, Calidad y Seguridad, Mercados.

Acesur cuenta con un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, además nos ofrecen la posibilidad de comunicarnos de forma presencial por medio de sus centros productivos en nuestro país.

  • Teléfono atención cliente 91 521 96 72
  • Teléfono Acesur centro Dos Hermanas (Sevilla) 954 690 900
  • Teléfono Acesur centro Tarancón (Cuenca) 96 932 73 80
  • Teléfono Acesur centro Madrid 91 521 96 72
  • Teléfono Acesur centro Puente del Obispo (Jaén) 95 376 50 68

También podemos ponernos dirigir nuestras consultas a Acesur para resolver cualquier duda o pregunta sobre sus diferentes marcas y productos por medio del correo electrónico [email protected] o por medio del formulario de contacto disponible para ello.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin podemos seguir los perfiles abiertos de Acesur para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *