Acer

Teléfono Acer

La empresa taiwanesa Acer fabricante ordenadores y productos informáticos, siendo líder a nivel mundial como fabricante de computadoras.

Para contactar con Acer la mejor forma de hacerlo es mediante su portal web acer.es donde encontrareis varias opciones para contactar con sus servicios de atención al cliente, soporte y asistencia por vía telefónica o vía chat.

  • Teléfono de soporte técnico 902 202 323
  • Teléfono de reparación fuera de garantía 902 881 139
  • Teléfono extensión de garantía 902 734 453

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 Horas.

Para contactar por correo electrónico tenéis un formulario disponible en su pagina web, además de soporte de preguntas y respuestas frecuentes donde encontrar ayuda sobre temas frecuentes.
También disponen de chat online donde recibir soporte de forma instantánea ayudado por un técnico experimentado y es posible también descargar manuales y vídeos con tutoriales para ayuda os en todos estos temas.
En redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, tienen perfiles abiertos donde contactar y estar informados de las ultimas novedades y noticias.
Entrando en la comunidad de Acer podréis compartir y participar de tus conocimientos y experiencias con otros usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=auaLTrMQf2s

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. mari paz

    4 marzo, 2018 01:44

    miren me formetarom el portatil wimdon 8.1 por lo visto no me an instalaron el controlador para tener las redes de wifi y poner mi rez del portatil me podrian ayudar como lo puedo yo instalarlo porque no tengo ni idea y no me sale ninguna rec que este en uso y no se lo que es el controlador ese por favor ayudenme gracias

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *