Acens

Teléfono Acens

La empresa Acens forma parte del Grupo Telefónica, y se dedican a servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el sector empresarial, es pionera en soluciones de alojamiento en la nube.

Acens comenzó su actividad en 1997, actualmente opera en España, Perú, Brasil y México, en España cuentan con dos Data Centers con mas de 6.000 metros cuadrados, siendo líder en su sector de actividad.

En su web acens.com nos ofrecen descripciones de todos sus productos y servicios, con las categorías de Cloud, Hosting, Tiendas y Web, MKT y Seo, Correo.

Para contactar con Acens disponemos de varias líneas de atención al cliente, una pagina de soporte online, formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 900 103 293
  • Teléfono oficinas Madrid 91 141 85 00
  • Teléfono oficinas Barcelona 93 327 83 45

También disponemos de un formulario de contacto en su web, donde podemos dirigir nuestras consultas sobre los diferentes servicios de alojamiento y creación de paginas web, tiendas virtuales que ofrece Acens.

Con el teléfono de atención al cliente podremos contactar también con el departamento comercial, con distribución, soporte y facturación.

Disponemos de un servicio de soporte donde los clientes y usuarios de los productos y servicios de Acens, encontraran información de mucho interés en esta pagina de ayuda, podrán consultar respuestas a las dudas mas importantes, cuestiones relacionadas con los tecnicismos y funcionalidades de los productos que ofrecen.

Podemos seguir los perfiles de Acens en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, flickr para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *