Accor

Teléfono Accor

El grupo de servicios francés Accor tiene presencia en hostelería, agencias de viajes, gestión de casinos y restauración.

Accor es líder en el mercado de operador de hoteles en Europa, tiene presencia en 92 países con mas de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, cuenta con mas de 170.000 profesionales.

Accor ofrece una oferta amplia incluyendo marcas de lujo a las mas económicas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles, ibis presupuesto, hotelF1 como así como Thalassa sea & spa.

En su portal web accorhotels.com encontramos información sobre toda su oferta de servicios y productos, con las categorías de Buscar su hotel/ aparta hotel, Nuestras ofertas, Prepare su estancia, Soluciones Pro, además de un buscador por destinos y Sus reservas.

En el apartado Contáctenos, vemos las distintas formas de contactar con Accor Hotels, donde podremos comunicar les cualquier incidencia que se produzca antes, durante o después de la estancia.

Dependiendo de nuestras necesidades podemos contactar por medio de diferentes formularios de contacto, Tu Reserva, Comentarios después de tu estancia, Nuestros programas de fidelización, Nuestras soluciones Pro, Franquicia & Gestión, Sobre el sitio accorhotels.com y sus funcionalidades.

  • Teléfono atención al cliente 902 050 351
  • Teléfono central reservas 902 100 463

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest tienen perfiles abiertos, además de aplicaciones para móviles para iPhone y iPad, Android, BlackBerry y un Mobile site, por donde podemos estas al día de sus ultimas noticias, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=EihUgLLA8Yw

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. MOISES GARCIA RUIZ

    26 abril, 2016 20:18

    Somos dos conductores de autocar,solemos alojarnos en hoteles IBIS. El sabado dia 23/04/2016 llegamos al hotel Ibis Budget Troyes Centre,reservando 2 habitaciones para 3 noches(nº de orden 166354).El lunes dia 25/04/2016 teniamos que marchar y le pedimos a la empleada de la tarde que nos imprimiera un documento que nos habia mandado nuestra empresa (certificado de descanso).Ese documento demuestra que hemos hecho unas ciertas horas de descanso,el cual cualquier policia nos lo puede pedir y asi demostrar que hemos cumplido con la ley. Jamas en los hoteles de la cadena nos han puesto pegas para imprimirlos,excepto en este hotel que la señora recepcionista se negó rotundamente a hacerlo.Con este comentario quiero exponer mi descontento,teniendo que salir sin dicho justificante
  2. Teresa bigeriego cubero

    12 septiembre, 2016 17:09

    Teresa bigeriego cubero He estado alojada en el hotel ibis de evora del 8/9/16 al 11/9/16 quiero mostrar mi descontento por varias incidencias,la primera es que deberían de especificar cuál es la cuantía del suplemento por viajar con mascota,la siguiente es el trato recibido por parte de una recepciónista el día de mi llegada,para avisarme de que nuestra habitación estaba listase dirigió a mi haciéndome gestos con la mano desde la recepción ,yo me encontraba en la cafetería y por último que durante mi estancia solo se me limpio la habitación un día, en concreto el día 10/9/16,espero tomen nota al respecto,un saludo
  3. miguel herrero ramirez

    7 octubre, 2016 12:55

    he estado en el ibis avd la jota de zaragoza y mi comentario es que entre el 30 de agosto y salida el 2 octubre tuvimos las habitaciones 321y 315 . el primer problema fue que al poner el aa. cuando llevaba una media hora pegaba golpes tremendos lo comprobe durante toda la tarde y avise a la recercion pero nada al final lo solucione yo porque note que no bajaba de intencidad la ventilacion estaba el tesmotato totalmentes desajustado lo ajustes y programe y solucionado.el segundo roblema es de garage tienen una plaza muy oscura y una cuadro metalico que cuando aparcas no lo ves y pegando ala raya blanca lo cual me produjo un golpe en mi vehiculo en la parte trasera dercha en pargospes y aleta selo comente al recercion y la repuesta fue que el alquitesto lo habia puesto alli nome dio occiones a nada yla reparacion me cuesta 150 e no es logico que una mala iluminacion lo tenga que pagar yo un saludo miguel
  4. Christian Hurtado

    25 agosto, 2017 13:07

    Ibis Valencia Bonaire entro el dia 05/08 me hacen un bloqueo de 210 € / el dia 8 salgo del Hotel y me cargan el importe de la Factura 163,10 € a día de hoy 25 de agosto no me han hecho la devolución del supuesto bloqueo que en mi tarjeta aparece como cargo y que ya he pagado / en el hotel la chica con la que he hablado insiste que es un bloqueo pero a mi me han hecho el cargo numero de reserva FNMDHGPP una solución por favor

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *