ABM Rexel

Teléfono ABM Rexel

El mayor distribuidor de material electrónico en España es ABM Rexel, compañía que se forma tras la fusión de las empresas Grupo Rexel y ABM-Hagemeyer, pasando a ser la empresa nº 1 en distribución de materias electrónico, productos industriales, iluminación, obra nueva, rehabilitación y soluciones para empresas y negocios orientadas a la eficiencia energética.

En su web abmrexel.es encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Compañía, Soluciones de Negocio, Catalogo General, Promociones, Financiamos tu proyecto, Descargas, Formación y Eventos, Noticias, RRHH.

Contactar con ABM Rexel podemos hacerlo por medio del teléfono o utilizando los formularios de contacto que tenemos en su web para consultas de pedidos, solicitudes de presupuesto, duplicados de facturas-albaranes, cualquier gestión comercial. Otro para solicitar datos para auditorias o hacer cualquier consulta sobre las mismas. Otro para operaciones con terceros ( Modelo 347). Y el ultimo para enviar nuestras sugerencias, reclamaciones o contactar con el departamento de calidad.

  • Teléfono Servicios centrales 91 589 41 00
  • Teléfono Auditorias a clientes 91 177 43 31
  • Teléfono operaciones con terceros 91 589 41 22

También podemos contactar con ABM Rexel por medio de las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *