3M

Teléfono 3M

La compañía multinacional estadounidense Minnesota Mining and Manufacturing Company, mas conocida como 3M, se dedica principalmente a manufacturar, desarrollar, investigar y comercializar diferentes tecnologías, ofertando servicios y productos innovadores a su clientela en áreas de equipamiento industrial y varios productos a pilas, siendo productos lideres en los mercados que están presentes: imagen grafica, industria electrónica, servicios públicos, artículos de oficina, comunicaciones, salud, medicina, industria, transporte, seguridad vial y seguridad personal.

Contactar con el servicio de atención al cliente de 3M es tan sencillo como llamarles por teléfono o por correo electrónico.

  • Teléfono de atención al cliente 900 210 584

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

En su portal web solutions.productos3m.es además de amplia información sobre todos los productos y servicios que comercializan disponen de un buscador de puntos de venta, donde seleccionando la provincia deseada y la gama de producto, te ofrecen un listado con las tiendas y proveedores donde encontrarlos. También tienen un apartado donde poder consultar toda la documentación de sus productos, por diferentes catálogos por categorías y fichas de seguridad de materiales, información técnica, folletos y demás.

En las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube también podéis seguirlos y conocer las ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones de 3M.

https://www.youtube.com/watch?v=4ssZ20PXuRk

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *